0

    Diego Lainez apunto de fichar por el Real Betis de España, aseguran desde México

    La joven figura del América de México podría ser nuevo jugador bético en las próximas horas tras una gran temporada con las águilas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019 | Diego Lainez apunto de fichar por el Real Betis de España, aseguran desde México
    Fichajes 2019 | Diego Lainez apunto de fichar por el Real Betis de España, aseguran desde México

    ¡Pega el gran salto! El joven jugador de 18 años y pieza clave en el último campeonato apertura del cual América se coronó campeón, Diego Lainez, sería nuevo jugador del Real Betis de España, según afirman medios mexicanos.

    Este traspaso marcaría el récord como el jugador mexicano más caro en ser vendido de un club mexicano hacia un equipo europeo. Y es que el Real Betis pagaría un total de 17 millones de euros por el 17 % del pase de Diego Lainez, el cual supera los 11 millones que Porto pago por Héctor Herrera al Pachuca.

    Según los medios mexicanos, joven extremo no se presentó al último entrenamiento del América de México por lo que en las próximas horas estaría viajando a España para ultimar detalles sobre su traspaso.

    El Ajax de Holanda pintaba como la primera opción para hacerse con los servicios del joven extremo mexicano. Sin embargo, la última oferta del Real Betis que solo pagaría 17 millones de euros por el 75% por ciento del pase habría hecho cambiar de opinión al América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY