0

    Miguel Trauco se quedará en Flamengo: 'Mengao' desechó reiteradas ofertas de San Lorenzo [FOTO]

    'El Genio' no jugará la Superliga Argentina, ni la Copa Libertadores como 'Cuervo', debido a que su equipo le renueva la confianza y lo utilizará este 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco: Flamengo rechazó a San Lorenzo y jugará la Florida Cup con el 'Mengao' │ FOTO
    Miguel Trauco: Flamengo rechazó a San Lorenzo y jugará la Florida Cup con el 'Mengao' │ FOTO

    Miguel Trauco no se vestirá con los colores de San Lorenzo de Almagro, debido a que todo está encaminado para que 'El Genio' se afiance esta temporada en la banda izquierda y tomará los galones que perdió durante las temporadas pasadas. Desde Brasil lo perfilan como un jugador que viene dando buenos resultados al nuevo técnico de Flamengo; Abel Braga, debido a su buen pie y proyección ofensiva, estilo que gusta mucho en el presente entrenador.

    La información desde Argentina señala que el lateral peruano está prácticamente caído en su proceso de negociación para fichar por San Lorenzo, debido a que no se llegó a un punto medio para gestionar un préstamo por toda esta temporada y más adelante comprar su pase completo.

    Estas menciones se dan desde el principio de hoy, y hasta nombres concretos están en mesa como 'Plan B' a la intención fallida de contratar al lateral izquierdo de la Selección Peruana de Ricardo Gareca: "Ahora San Lorenzo se interesa en Lucas Olaza que en Boca no será tenido en cuenta y su pase pertenece a Talleres de Córdoba, también se habla de Juan Manuel Sánchez Miño quien juega en Independiente".

    Hoy Miguel Trauco está convocado para jugar la Florida Cup en un duelo amistoso ante Ajax de Ámsterdam, desde las (7:00 p.m. - HORA PERUANA) para agarrar ritmo futbolístico y soltar las piernas a constantes cargas de entrenamiento. Además, el propio deportista ex Universitario de Deportes publicó en su cuenta de Instagram un mensaje previo para este duelo, calentando motores.

    EL DATO:

    Miguel Trauco está en la mira de Santos FC del argentino Jorge Sampaoli.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY