0

    Paul Pogba y el factor que lo acercaría a la Juventus

    Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, estaría viviendo sus últimos días en el Old Trafford. En Turín lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Paul Pogba solo llegaría a la Juventus si Douglas Costa entra en la operación
    Manchester United: Paul Pogba solo llegaría a la Juventus si Douglas Costa entra en la operación

    Tras la salida de José Mourinho en el banquillo de los 'Red Devils', el futuro del francés Paul Pogba en el Manchester United parecía estar garantizado; o al menos eso indicaba. Sin embargo, el centrocampista galo podría dejar el Old Trafford este invierno.

    Pues, la Juventus está atento a su situación y buscará hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes. En United solo escucharán ofertas por 'La Pantera' si Douglas Costa, volante 'bianconero', entra en la operación.

    Medios ingleses informan que Pogba solo dejará el 'Teatro de los Sueños' si Douglas Costa llega a Manchester. El brasileño no viene siendo tomado en cuenta por Massimiliano Allegri, técnico de la 'Juve', y ello lo motivaría a dejar Turín en este enero.

    Douglas Costa apenas suma 555 minutos en la presente temporada y es consciente que mientras que Allegri siga en el banquillo de la 'Vecchia Signora' no gozará de titularidad. Por tal motivo, el brasileño entraría en el posible trueque por Pogba.

    EL DATO:

    Paul Pogba disputó 174 partidos con la Juventus (2012-2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY