0

    Barcelona se pronunció sobre una posible llegada de Álvaro Morata

    Álvaro Morata fue ofrecido al Barcelona por su representante y recibieron una respuesta inesperada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona no quiere saber nada de Álvaro Morata | Chelsea.
    Barcelona no quiere saber nada de Álvaro Morata | Chelsea.

    Barcelona está buscando un relevo en la delantera. Sabe que Luis Suárez no va a poder afrontar toda la temporada y el director técnico Ernesto Valverde confesó que no utilizará más al otro artillero que tiene el club, Munir. Esto último debido a que no ha cumplido con las expectativas en el tiempo que ha estado en el terreno de juego y ahora le ha pedido a la directiva que busque un nuevo '9'. 

    Ante esto, el representante de Álvaro Morata vio la posibilidad de meter a su jugador en el cuadro blaugrana a pesar de su pasado en el Real Madrid. El delantero español sabe que tiene los días contados en el Chelsea y por eso también está en busca de un nuevo equipo. Según apunta 'Mundo Deportivo', el Barcelona no ha visto con buenos ojos que el atacante se sume al equipo ni esta ni la próxima temporada. No lo quieren.

    Álvaro Morata se quedó entonces sin la posibilidad de jugar en el Barcelona. Sabe que no va a ser titular indiscutible a donde llegue. Se habla mucho de que el Sevilla está tras los pasos del español y lo quiere llevar de vuelta a la Liga Santander, pero todo dependerá también de cómo se den las negociaciones con su representante y el club dueño de su pase.

    Barcelona ahora tendrá que buscar otra opción para reforzar su zona ofensiva. El estratega español, Ernesto Valverde, sigue queriendo a un nuevo delantero ya que, como lo mencionamos anteriormente, solo tiene a Luis Suárez en su lista de jugadores. ¿Neymar? Se dice que el astro del PSG está buscando retornar -sea como sea- a 'Can Barca'. En los próximos días habrán novedades.

    DATO

    Otra opción que maneja Álvaro Morata es volver al fútbol italiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY