0

    UEFA multó a Dejan Lovren por insultos contra Sergio Ramos durante la Liga de Naciones [VIDEO]

    Dejan Lovren presumió en sus redes sociales el codazo ‘que le metió a Sergio Ramos’ durante un partido por la Liga de Naciones, por este motivo, la UEFA lo sancionó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    España: UEFA multó a Dejan Lovren por insultos contra Sergio Ramos durante la Liga de Naciones | VIDEO

    El pasado mes de noviembre, Croacia ganó 3-2 a España por la Liga de Naciones y tras ello, Dejan Lovren revivió su ‘enfrentamiento’ con Sergio Ramos para burlarse del central ibérico y de su selección con un video que difundió en sus redes sociales con un “Le di un buen codazo. 3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes".

    Precisamente por este incidente la UEFA le abrió un proceso disciplinario y hoy el zaguero croata fue sancionado por el ente europeo con un partido de suspensión con la selección de Croacia más no con Liverpool.

    Por este mismo hecho, la UEFA multó a la Federación de Croacia con una multa de 13.000 euros por lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras durante el partido contra los españoles por la Liga de Naciones.

    Otra de las sanciones que hizo pública la UEFA contra el Villarreal. El club español es castigado con el jugador Jaume Costa con dos partidos tras hacerse expulsar durante los 89 minuto en el duelo que se disputaba en La Cerámica contra el Spartak el pasado 13 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY