0

    El Real Madrid va por la nueva "joya" de la AS Roma

    Santiago Solari, entrenador 'merengue', pretende reforzar su zona medular con la nueva sensación de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Nicolò Zaniolo figura en la órbita del cuadro 'merengue'
    Real Madrid: Nicolò Zaniolo figura en la órbita del cuadro 'merengue'

    No tendrá los mismos flashes que Stephan El Shaarawy, Edin Džeko o Javier Pastore en la AS Roma. Tampoco carga en sus hombros con el apellido del padre como sí lo hace Justin Kluivert, hijo del mítico Patrick Kluivert.

    Sin embargo, cada vez que aparece es para encajar una brillante actuación y acaparar las portadas en Italia. Ese jugador al que nos referimos es Nicolò Zaniolo, la nueva 'perla' del cuadro 'giallorosso', quien es seguido por el Real Madrid.

    Tal y como informa 'Sky Sports', Nicolò Zaniolo figura en la órbita del Real Madrid.  Pese a que llegó a la Roma en la temporada pasada, el centrocampista se ha convertido en uno de los pilares del combinado 'giallorosso'.

    En Roma tienen conocimiento del interés del cuadro 'merengue' y, por ende, pretenden elevar la cláusula de rescisión del volante de 19 años. El conjunto italiano lo blindará en 50 millones de euros. ¿Pagarán dicho capricho los del Madrid? 

    EL DATO:

    Nicolò Zaniolo hizo las menores en la Fiorentina. Luego pasó a las filas del Virtus Entella antes de fichar por el Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY