0

    AFA confirmó amistosos para marzo ante Venezuela y República Checa

    Argentina anunció sus dos amistosos para la Fecha FIFA de marzo. Los rivales confirmados son Venezuela en España y República Checa en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Argentina confirmó amistosos para marzo ante Venezuela y República Checa por Fecha FIFA de marzo | Amistosos Internacionales
    Argentina confirmó amistosos para marzo ante Venezuela y República Checa por Fecha FIFA de marzo | Amistosos Internacionales

    La AFA confirmó los próximos dos partidos amistosos de la Selección Argentina para la Fecha FIFA de marzo y que podría marcar el regreso de Lionel Messi pensando en la Copa América de Brasil 2019 y las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    El primer amistoso de Argentina será ante la selección de Venezuela. Este partido fue pactado para disputarse en el estadio el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el Wanda Metropolitano, el próximo viernes 22 de marzo.

    Mientras tanto, el segundo amistoso de Argentina será cuatro días más tarde ante República Checa, pero no en España, sino que este encuentre se jugará el próximo 26 de marzo en el Stadion Dresden de Alemania.

    Ante Venezuela y República Checa, Messi podría reaparecer pues así lo confesó hace unos días el técnico Scaloni que sumó a Roberto Ayala a su comando técnico. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY