0

    La UEFA dio a conocer el 'Equipo del Año 2018' [VIDEO]

    Los fans votaron y eligieron el 'Team of the Year 2018'. Hay dos jugadores que llaman mucha la atención en dicho once.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi: El Team of the Year 2018 de la UEFA elegido por los propios fans
    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi: El Team of the Year 2018 de la UEFA elegido por los propios fans

    Este viernes, la UEFA dio a conocer el 'Team of the Year 2018' (Equipo del Año). Los fans eligieron, según sus criterios y merecimientos, quiénes debían integrar dicho once.

    Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecen en el equipo. Pero también figuran Marc-André ter Stegen y Eden Hazard, que no fueron considerados por parte de EA Sports.

    Hace un par de días, EA Sports desveló el 'Team of the Year'. Todo el mundo apuntaba que ese mismo once se iba a repetir en las demás votaciones, sin embargo, ello no ocurrió en la encuesta de la UEFA.

    Pues, los hinchas se inclinaron por Ter Stegen en vez de David de Gea. Asimismo, también aparece la figura de Hazard por Kevin de Bruyne, quien sí salió como 'TOTY'. 'Checa' la lista completa.

    Con 30.4% de los votos (51 307), Marc-André ter Stegen es el portero elegido en el 'Equipo del Año'. Los defensas; Virgil van Dijk (46.2%), Sergio Ramos (49.7%), Raphaël Varane (44.9%) y Marcelo (61.1%).

    Mediocampistas; Luka Modrić (68.5), Eden Hazard (57.9%) y N'Golo Kanté (53%). Delanteros; Kylian Mbappé (38.6%), Cristiano Ronaldo (64.3%) y Messi (63.7%). Este fue el resultado de las votaciones. 

    EL DATO:

    Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY