0

    Neymar llamó cinco veces al Barcelona para "regalarse", afirma prensa española

    El fubolista brasileño parece estar arrepentido de haber fichado por el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El crack brasileño no se siente a gusto en el PSG. Volver a Barcelona no será fácil.
    El crack brasileño no se siente a gusto en el PSG. Volver a Barcelona no será fácil.

    Para nadie es un secreto que Neymar no la pasa bien en el Paris Saint-Germain. El crack de la selección brasileña no se siente ídolo, mucho menos referente. No se rinden a sus pies como en el Santos y hasta en el Barcelona se sentía más arropado.  

    Según información de Mundo Deportivo, el delantero de 26 años estaría desesperado por volver al vestuario azulgrana. Inclusive, dicen que en los últimos días habría realizado hasta cinco llamadas pidiendo regresar al club donde militó cuatro temporadas.

    El padre de Neymar también se comunicó con el presidente Josep María Bartomeu para tender un puente, pero le dijeron que primero retiren la demanda de 30 millones de euros que pusieron en contra de la institución.

    El brasileño demandó al club catalán por no pagarle la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó el club a mitad del año pasado para irse al Paris Saint-Germain.

    Pero el equipo culé no se queda atrás, y también le inició una demanda al jugador por todos los ingresos derivados de la renovación que firmó meses antes de marcharse a Francia, además de una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios, lo que da una suma de 75 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY