0

    Sarri y su contundente mensaje sobre una posible salida de Morata

    Maurizio Sarri sorprendió a propios y extraños al referirse hacia Álvaro Morata, quien es pretendido por el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Maurizio Sarri habló de Álvaro Morata y el interés del Barcelona
    Chelsea: Maurizio Sarri habló de Álvaro Morata y el interés del Barcelona

    Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró este viernes en rueda de prensa previo al duelo ante el Newcastle por la Premier League que Álvaro Morata - por ahora- forma parte de la institución. Esa es la única información oficial que se maneja en el club.

    De otro lado, el estratega 'blue' espera seguir contando con el atacante español por un par de temporadas más, pero tampoco le cierra las puertas. El italiano fue claro y directo cuando le preguntaron sobre una posible salida: "Si decide irse, se buscará otro".

    "Obviamente, si se va a otro club, necesitaremos un sustituto. En este momento, Álvaro Morata está aquí. Está feliz. Así que es normal que solo piense en jugar", compareció Sarri ante los medios británicos.

    De otro lado, Sarri dio detalles de su evolución y las posibilidades que tiene 'El Ariete' por jugar ante las 'Urracas' por la jornada 22 de la Premier. "Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena hoy (viernes). Espero que esté disponible para jugar", indicó.

    EL DATO:

    Álvaro Morata marcó 15 goles en 48 cotejos en la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY