0

    Padre de Neymar niega que su hijo haya llamado desesperadamente al Barcelona [FOTO]

    Neymar Junior no llamó nunca a Barcelona, según afirma su propio padre. Está enfocado únicamente en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Neymar Junior no llamó a Barcelona, asegura su padre | PSG | Foto.
    Instagram: Neymar Junior no llamó a Barcelona, asegura su padre | PSG | Foto.

    En las últimas horas han salido muchos rumores acerca de una posible vuelta de Neymar al Barcelona para la siguiente temporada. Ante esta situación, la persona que ha tenido que salir a hablar al respecto ha sido su propio padre, quien también es su representante. Ante estos rumores que han salido de medios españoles, Neymar da Silva Santos (papá) ha salido a desmentir absolutamente todo.

    No tuvo la mejor idea de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver una captura de una noticia de 'Globoesporte', en la que se aprecia que el titular dice lo siguiente: "Un periódico español dice que Neymar pidió volver al Barcelona en cinco ocasiones". A esto, el padre de Neymar escribió dos palabras: "Fake News". Es decir, 'noticias falsas'.

    Además, para darle más importancia a lo que está desmintiendo, escribió en el pie de la foto "Fake news de Fake news". Esto lo ha tomado con mucha tranquilidad, pero también con molestia ya que su hijo se encuentra en estos momentos concentrado en hacer bien las cosas en el Paris Saint-Germain, club con el que quiere conseguir la Champions League esta temporada.

    Los rumores de una posible vuelta de Neymar al Barcelona se hicieron más fuertes cuando el astro brasileño publicó una foto en sus redes sociales en las que aparece con su buen amigo Arthur Melo, quien milita en las arcas blaugranas. El padre y agente del futbolista del PSG ha desmentido todo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY