0

    Munir El Haddadi deja el Barcelona tras llegar a un acuerdo con el Sevilla

    El contrato del delantero hispano-marroquí vence en junio del 2019, pero la intención del Sevilla es tenerlo en enero. Munir El Hadaddi tendría que resolver su contrato con el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Munir El Haddadi jugará en el Sevilla, aseguran en España-
    Munir El Haddadi jugará en el Sevilla, aseguran en España-

    El futuro de Munir El Haddadi está cerca de definirse. Tras no querer renovar con el Barcelona y ser congelado por Ernesto Valverde por su negativa de firmar un nuevo contrato, el aún delantero del conjunto catalán iría finalmente al Sevilla FC. 

    El delantero español, de origen marroquí, llegó a un acuerdo con la entidad andaluza hace unas horas y todo apunta que se sumará a su nuevo equipo este mes.

    Munir ya le había comunicado a los directivos del Barça su intención de cambiar de rumbos cuando culmine su vigente vínculo, en junio de este año. Los 'culés' querían renovarle y hacer caja con una posible transferencia.

    El diario Marca asegura que el artillero ya acordó su salario y el tiempo de contrato con el Sevilla FC, que será entre tres a cuatro temporadas. 

    Solo falta resolver si se pagará algún monto por la transferencia o el propio Munir El Haddadi podría resolver su compromiso con el Barcelona antes y llegar como agente libre. 

    EL DATOMunir tiene 23 años y debutó con el Barcelona en el 2014. También jugó en el Valencia y Deportivo Alavés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY