0

    Juventus quiere juntar a Cristiano Ronaldo con Isco Alarcón

    Juventus pondrá a cargo a la misma persona que llevó a Cristiano Ronaldo para convencer a Isco Alarcón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Isco Alarcón está en la órbita de la 'Vieja Señora' y jugaría nuevamente con Cristiano Ronaldo | Serie A | Real Madrid.
    Juventus: Isco Alarcón está en la órbita de la 'Vieja Señora' y jugaría nuevamente con Cristiano Ronaldo | Serie A | Real Madrid.

    Juventus está viviendo una temporada de ensueño. No ha perdido un solo partido de la Serie A y en la Champions League marcha firme para ser el nuevo campeón. Todo esto de la mano de Cristiano Ronaldo, quien dejó al Real Madrid en el inicio de este curso para convertirse en el nuevo goleador que tiene a todos enamorados en la 'Vieja Señora'. Ahora quiere tener a uno de sus amigos cerca.

    El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, fue uno de los artífices principales en la llegada de Cristiano Ronaldo al cuadro de Turín. Ahora va a querer llevarse del Real Madrid también a Isco Alarcón. El mediocampista está próximo a dejar Chamartín por algunos problemas que ha tenido con Santiago Solari y una de las mejores opciones que tendría será vestir los colores 'bianconeros'. 

    Desde España se maneja la información de que el futbolista español ha tenido una ruptura total en la relación que llevaba con su entrenador Santiago Solari. El estratega argentino no lo viene utilizando por nada del mundo y cuando le da minutos en la cancha, el malacitano intenta ganarse la confianza de su director técnico, pero este lo ve con ojos que no volverá a jugar más en el Real Madrid.

    Según apunta 'Sky Sport', en la Juventus ya iniciaron los primeros contactos con los representantes que tiene el jugador español. La 'Vieja Señora' está pensando en armar ya un mediocampo muy ofensivo para la siguiente temporada y también está tras los pasos de Aaron Ramsey, figura del Arsenal. Pero la prioridad para ellos es juntar nuevamente a Cristiano Ronaldo con Isco Alarcón, uno de sus amigos que se quedó por España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY