0

    Chelsea con golazo de Pedro, ganó 2-1 al Newcastle por la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Chelseahizorespetar la casa ante unNewcastleque vendió cara su derrota. Pedro y Willian anotaron golazos para la victoria de los "blues".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea vs Newcastle EN VIVO ONLINE por la fecha 22 de la Premier League.
    Chelsea vs Newcastle EN VIVO ONLINE por la fecha 22 de la Premier League.

    PUEDES VER: Mia Khalifa volverá a la actuación y protagonizará película de fútbol [FOTO]

    Newcastle, dirigido por el Rafa Benítez, reaccionó y antes de irse al descanso empató el partido. Tiro de esquina y Clark con un certero remate de cabeza, venció a Kepa. ¡Pepaza!

    Para el complemento, Chelsea sabía que tenía que arriesgar más y se fue con todo ante las "urracas". Les costó pero otra vez lo individual salió a flote. Eden Hazar aglomeró la marca de cinco jugadores, descargando luego el balón para Willian. 

    PUEDES VER: Liverpool: Jurgen Klopp y su nueva joya de 16 años

    El extremo brasileño entró al área y sorpresivamente sacó un remate con una genial curva que venció al portero del Newcastle. Pese al gol, Willian estuvo bajo en su rendimiento para el equipo. 

    Al final, el marcador no se movería, logrando conseguir una gran victoria el Chelsea. Por su parte, Newcastle, se mantiene en la lucha por no descender. 

     

    PUEDES VER: Pedro y su golazo para el 1-0 del Chelsea sobre el Newcastle por la Premier League 

    Chelsea vs Newcastle chocan desde las 12:30 en Stamford Bridge por la fecha 22 de la Premier League. Blues buscan un triunfo para alcanzar al Liverpool, dueño de la punta de la Liga inglesa. 

     

    MINUTO A MINUTO 80' Camabio en Chelsea: Se fue Pedro, entra Hudson-Odoi. Chelsea 2-1 Newcastle. 64' ¡Uff! Willian quiso colgar a Dúbravka, pero no apuntó bien. 56' ¡GOOOOOOL! Willian con un genial remate de derecha (con curva), anota el segundo de los "Blues". 

    CHELSEA VS NEWCASTLE UNITED ALINECIONES CONFIRMADAS 

    Chelsea: 1 Kepa: 30 David Luiz, 28 Azpilicueta, 3 Marcos Alonso, 2 A. Rüdiger, 17 M. Kovačić, 5 Jorginho, 7 N. Kanté, 22 Willian    10 E. Hazard, 11 Pedro,     

    Entrenador: M. Sarri

    Newcastle: 12 M. Dúbravka:2 C. Clark, 20 F. Lejeune, 6 J. Lascelles, 22    D. Yedlin, 11 M. Ritchie, 30 C. Atsu, 14 I. Hayden    36 S. Longstaff, 9 S. Rondón, 17 Ayoze Pérez    

    Entrenador: Rafael Benítez

    LA PREVIA Chelsea se enfrenta con Newcastle por la jornada 22 de la Premier League EN VIVO ONLINE este sábado 12 de enero a las 12:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Stamford Bridge y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'blues' vienen de empatar sin goles en la última jornada ante Southampton, ubicándose en el cuarto lugar con 44 puntos. Los dirigidos por Maurizio Sarri mantienen un balance de 13 victorias, 5 empates y 3 derrotas en el torneo doméstico.

    PUEDES VER: Sarri y su contundente mensaje sobre una posible salida de Morata

    El Chelsea buscará lavarse la cara tras caer 1-0 ante el Tottenham en el partido de ida de la Copa Carabao. Además, el conjunto azul requiere de una victoria para meterse nuevamente en la pelea por la Premier League.

    Por otro lado, Newcastle viene de perder 2-0 contra Manchester United, colocándose en la casilla 15 con 18 puntos. Las 'urracas' también se mantienen en la lucha por la FA Cup, donde empataron con Blackburn por la tercera ronda.

    NO TE LO PIERDAS: Padre de Neymar niega que su hijo haya llamado desesperadamente al Barcelona [FOTO]

    La última vez que Chelsea y Newcastle se vieron las caras fue el 26 de agosto del 2018 en el St. James' Park. Los 'blues' ganaron el encuentro por 2-1 con goles de Eden Hazard y DeAndre Yedlin (en propia puerta), mientras que Joselu marcó el descuento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHELSEA - NEWCASTLE EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso, Kanté, Jorginho, Barkley, Willian, Hazard, Morata.XI Newcastle: Dubravka, Yedlin, Schar, Lascelles, Dummett, Ritchie, Pérez, Hayden, Diamé, Atsu, Rondón.

    HORARIOS DEL CHELSEA - NEWCASTLEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 p.mBolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHELSEA - NEWCASTLE?Si quieres seguir en Internet el Chelsea vs Newcastle, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY