0

    Liverpool derrotó 1-0 a Brighton & Hove Albion por la Premier League

    Liverpool derrotó en condición de visitante por la mínima diferencia al Brighton & Hove Albion por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Brighton & Hove Albion EN VIVO ONLINE vía ESPN con beIN Sports: hora y canal TV para ver partido de la Premier League
    Liverpool vs Brighton & Hove Albion EN VIVO ONLINE vía ESPN con beIN Sports: hora y canal TV para ver partido de la Premier League

    Liverpool chocó este sábado por la mañana ante Brighton & Hove Albion por la jornada 22 de la Premier League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp se levantó de la derrota que sufrió la semana pasada ante el Manchester City y volvió a sumar de a tres, luego de vencer por la mínima diferencia. Sigue en lo más alto de la clasificación.

    El primer tiempo estuvo lleno de fallos por parte de ambos. Muy imprecisos en el pase, pero los 'Reds' dominaron la mayor cantidad de tiempo el balón. Xherdan Shaqiri fue uno de los más peligrosos que tuvo el Liverpool, pero los defensores del Brighton estuvieron impecables para evitar en varias ocasiones el gol.

    La etapa complementaria fue distinta en lo que fue la precisión. El Liverpool salió decidido a quedarse con los tres puntos y lo lograron gracias a un gol de Mohamed Salah desde los doce pasos. Antes de marcar, él mismo había caído dentro del área ante un empujón de su contrario que el árbitro vio con claridad para cobrar la pena máxima.

    El marcador no se movió más. Liverpool volvió al triunfo y ya suma 18 en lo que va de la Premier League. Igualó tres veces y cayó solo en una oportunidad. Líder y todo hace indicar que se mantendrá en esa posición. Quieren ser campeones luego de mucho tiempo y están cerca de conseguirlo.

    Minuto a minuto del Liverpool vs Brighton & Hove Albion

    90+4' Final del partido. Liverpool volvió al triunfo y sigue más líder que nunca en la Premier League.

    90' El árbitro añade 4 minutos de tiempo extra.

    88' Mohamed Salah (Liverpool) falló solo, frente al arco, sin arquero. Era el segundo del partido, no estuvo preciso.

    87' Sadio Mané (Liverpool) estuvo muy cerca de anotar el segundo. Su remate salió a penas por un costado del arco.

    80' Wijnaldum (Liverpool) remató desde fuera del área queriendo colocar el balón en un ángulo, pero el balón se fue muy cerca del arco. Desviado.

    75' Roberto Firmino (Liverpool) remató desde fuera del área al arco y el portero atajó de manera espectacular.

    71' Roberto Firmino (Liverpool) esperó dentro del área un buen centro, pero el balón fue muy pasado.

    64' Roberto Firmino (Liverpool) buscó conectar en primera con su compañero, pero no encontró a nadie y el defensor de Brighton mandó el balón al córner.

    60' Stephens (Brighton) remató desde fuera del área intentando sorprender al golero de Liverpool, Alisson, pero el balón se fue muy por el costado del arco.

    55' Brighton está impreciso a la hora de dar pases. No encuentra el balón y el Liverpool lo mete de a pocos en busca del segundo.

    50' ¡GOL de Liverpool! Mohamed Salah anotó desde los doce pasos el primer gol del encuentro.

    48' Penal para Liverpool. Mohamed Salah cayó dentro del área. 

    46' Inició la etapa complementaria.

    45' Final del primer tiempo. Liverpool iguala sin goles en cancha del Brighton & Hove Albion.

    40' Impreciso está Henderson (Liverpool) al momento de dar los pases largos y cortos. Jürgen Klopp está molesto por esa situación.

    34' Roberto Firmino (Liverpool) cabeceó al arco y el balón impacta en un defensor cuando estaba apunto de meterse entre las redes.

    29' Brighton recuperó la posesión de balón, pero de igual manera no es más que el Liverpool, que insiste en busca del primer gol.

    24' Sadio Mané (Liverpool) estuvo cerca de anotar. Cabeceó dentro del área, pero sin dirección a portería.

    20' Liverpool sigue con el control del balón. Shaqiri busca constantemente espacios para que le den el pase, pero sus compañeros prefieren hacer pases cortos en el mediocampo.

    14' Locadia (Brighton) estaba listo para rematar, pero el juez de línea había levantado su banderín. Se anula la jugada por offside.

    12' Liverpool domina el balón en el mediocampo con Henderson y Wijnaldum.

    8' Button (Brighton) llegó a contener con sus manos un centro que iba directo al lugar de Shaqiri (Liverpool), quien estaba listo para marcar.

    3' Roberto Firmino (Liverpool) recibió el balón dentro del área y estaba en buena posición para marcar, pero llegó a despejar el defensor.

    1' Inició el partido. ¡Ya juegan Liverpool y Brighton por la Premier League!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Fabinho, Van Dijk, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Shaqiri, Firmino, Mané y Salah.

    Brighton & Hove Albion: Button, Montoya, Dufy, Dunk, Bong, March, Gross, Stephens, Propper, Locadia y Murray.

    PREVIA

    Es ahora o nunca. Los 'reds' buscarán acabar con los fantasmas y de paso ratificar su candidatura al título ante el Brighton, escuadra que llega con la 'moral al tope' tras avanzar en la FA Cup. Será un choque de poder a poder.

    Liverpool tiene una oportunidad de oro para volver a la senda del triunfo tras dos traspiés (derrotas ante Wolves y Manchester City) consecutivos y a la vez dejar en claro su candidatura al título. El DT Jürgen Klopp no se guardará nada. 

    De otro lado, el Brighton no se le corre al reto y buscará dar el golpe en Anfield. El combinado azul viene de eliminar al AFC Bournemouth por la FA Cup y va por otra gesta en la Premier League.

    Los hombres de Chris Hughton marchan en el puesto 13 de la Premier, con 26 unidades, y tienen la ilusión de acercarse a puestos de la Europa League. No te olvides que todas las incidencias las podrás seguir en las redes de Libero.pe

    [Actuación de Firmino en el duelo ante el Manchester City por la fecha 21 de la Premier]

    (YoutubeLiverpool FC)

    [Resumen del West Ham 2 - 2 Brighton & Hove Albion por la fecha 21 de la Premier]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL - BRIGHTON & HOVE ALBION: PREMIER LEAGUE

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Virgil van Dijk, Robertson; J. Milner, X. Shaqiri, G. Wijnaldum; M. Salah, R. Firmino y S. Mané.

    Brighton & Hove Albion: D. Button; S. Duffy, L. Dunk, M. Montoya, D. Burn; D. Stephens, P. Groß, D. Pröpper, S. March, G. Murray y J. Locadia.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO LIVERPOOL - BRIGHTON & HOVE ALBION

    Fecha: Sábado 12 de enero de 2019.

    Hora: 10:00 a.m. (hora peruana).

    Escenario: Anfield.

    Árbitro: Kevin Friend.

    HORARIOS DEL LIVERPOOL - BRIGHTON & HOVE ALBION

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL - BRIGHTON & HOVE ALBION?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Liverpool - Brighton & Hove Albion. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY