0

    Luis Advíncula y su sensacional pase-gol para el 2-2 del Rayo Vallecano ante Celta de Vigo [VIDEO]

    Luis Advíncula se juega un partidazo este viernes en el Rayo Vallecano vs Celta de Vigo y dio un magistral centro al ras del césped para el gol de la igualad de Raúl de Tomás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rayo Vallecano y Celta de Vigo se juegan un partidazo este viernes 11 de enero en el Estadio de Vallecas, en un choque correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Luis Advíncula ha sido una de las figuras del encuentro por sus desbordes en el lado derecho e dio un excelente pase-gol que significó el 2-2 para su equipo.

    Y es que el defensor de la selección peruana fue la principal carta de ataque del cuadro de la ‘Franja’, ya que primero ganó una falta que desencadenó en el primer gol de su club y habilitó a Raúl de Tomás para que empate el marcador. Asimismo, tuvo una brillante asistencia para el ex Real Madrid, pero anularon el tanto por posición adelantada.

    La jugada se gestó en el minuto '36 cuando Adrián Embarba retrocedió algunos metros y al ver correr a Advíncula por la derecha le mandó un pase entre líneas. Dentro del área, el lateral derecho nacional tocó la pelota en primera para De Tomás que esta vez no quiso pararla y conectó con su mejor pierna para la igualad.

    En primera instancia el árbitro cobró sin dudar nuevamente una posición adelantada del jugador peruano y anuló la anotación del Rayo. Sin embargo y ante tanto reclamo de la gente, el VAR se hizo presente y validó el tanto. Todo el público explotó en alegría, porque iba a ser el  segundo gol no cobrado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY