0

    Claudio Tapia: "Marcelo Gallardo es el mejor técnico de la Argentina"

    Claudio Tapia destacó la labor deMarcelo Gallardofrente a River Plate y lo consideró comoel mejor técnico del fútbol argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina | Presidente de la AFA aseguró que Marcelo Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino
    Selección Argentina | Presidente de la AFA aseguró que Marcelo Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino

    Le siguen lloviendo los elogios a Marcelo Gallardo por sus logros con River Plate. Esta vez fue Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), quien aseguró que en la actualidad no hay mejor técnico que el 'Muñeco' en el fútbol argentino.

    En una entrevista para el programa radial 'La Red', Tapia expresó: "No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección".

    Y es que, como se recuerda, días antes Gallardo declaró contra los dirigentes de la AFA, puesto que siempre se le vinculó con la 'Albiceleste', pero nunca le ofrecieron el cargo de director técnico.

    Con respecto a esto, el mandamás del fútbol argentino le respondió: "Él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River Plate. Después de escucharlo y hacer eso, ¿Cómo hacés para ir a buscarlo", indicó.

    Finalmente, recalcó que su admiración al técnico de River Plate viene desde mucho antes de ganar la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

    "Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY