0

    ¡OFICIAL! Marcos Díaz es nuevo arquero de Boca Juniors

    El experimentado arquero Marcos Díaz se convirtió en nuevo refuerzo del Boca Juniors de Gustavo Alfaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡OFICIAL! Marcos Díaz es nuevo arquero de Boca Juniors.
    ¡OFICIAL! Marcos Díaz es nuevo arquero de Boca Juniors.

    Boca Juniors se sigue armando de cara a la próxima temporada y uno de los puestos a reforzar era el arco ya que en la temporada pasada fue uno de los problemas cuando el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto aún era técnico del 'Xeneize' por lo que se anunció la llegada del experimentado arquero Marcos Díaz.

    El guardameta de 32 años llega procedente de Huracán y ahora tendrá que luchar por ser titular con Esteban Andrada, actual dueño del pórtico boquense. De esta forma, Díaz se convierte en el cuarto refuerzo oficial del club desde que Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo DT de Boca Juniors.

    A través de cuenta oficial de Twitter, la institución le dio la bienvenida al portero argentino que en algún momento fue pretendido por River Plate. 'King Kong' llega en calidad de préstamo por 18 meses para que así, Gustavo Alfaro tenga alternativas en el arco.

    Con el arribo de Marcos Díaz, el club sumará su quinto arquero en menos de tres años y será el séptimo que estará en el club en el mismo período.

    Boca Juniors, actual subcampeón de la Copa Libertadores, está cerca de concretar el fichaje de Iván Marcone, actualmente en el Cruz Azul de México ya que es uno de los pedidos del DT Gustavo Alfaro

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY