0

    Barcelona: ¿Qué pasó con Coutinho que solo aparece en la banca de suplentes?

    El brasileñoes el fichaje más caro en la historia del Barcelona, pero ni siquiera es titular. Dembélé le ha ganado el pulso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool.
    Philippe Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool.

    Hace un año Barcelona realizó el fichaje más caro de su historia. Philippe Coutinho dejó Inglaterra y cumplió su gran sueño: jugar en el Camp Nou, pero hoy la realidad que vive es más cercana a un pesadilla.

    Philippe Coutinho llegó entre bombos y platillos para calmar las aguas tras la reciente marcha de Neymar al PSG y también para tomar la posta a un Andrés Iniesta que estaba jugando su última campaña como “azulgrana” y terminaría yéndose a Japón.

    El “garoto” empezó con el pie derecho, siendo protagonista en la ofensiva junto a Lionel Messi y Luis Suárez, formando un tridente sudamericano que derrochaba alegría en el campo, pero esa sonrisa en su rostro se fue transformando en incomodidad. 

    Una lesión a fines del 2018 lo alejó por buen tiempo del “verde” y su rival -en su puesto- Ousmane Dembélé comenzó a ganar galones, tantos que cuando el brasileño se recuperó el francés continuó en la oncena. 

    El “Mago” es el fichaje más caro en la historia del club “culé”, costó US$ 183 millones y a la fecha no justifica la inversión que hicieron para traerlo desde Liverpool

    EL DATOFC Barcelona pagó por el volante brasileño US$ 183 millones al Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY