12 de Enero del 2019 | 9:23 h

Luis Advíncula brilló como "Rayo" ante Celta de Vigo

Luis Advíncula fue titular en nuevo triunfo del cuadro de Vallecas ante el Celta y regaló una sublime asistencia. Su equipo sueña con salvarse del descenso. 

Luego de una primera vuelta para el olvido y que parecía sepultarlo a los últimos lugares de la Liga SantanderRayo Vallecano reaccionó de la mejor manera posible y encadenó tres partidos con sendas victorias. En todas ellas Luis Advíncula fue uno de los puntos más altos.

El cuadro del peruano, en un partido de infarto, remontó y superó 4-2 al Celta de Vigo con un triplete de Raúl de Tomás y otro tanto sobre el final de Tiago Manuel Dias. Para la visita marcaron Néstor Araujo y Maximiliano Gómez.

“Bolt” cumplió un papel más que resaltante por la banda derecha y tuvo participación directa en el 2-2 del Rayo al ganar en velocidad la espalda del rival y enviar un pase milimétrico a de Tomás para que este anotara a placer. 

El gol en un principio fue anulado por supuesto fuera de juego de Advíncula, pero el VAR demostró que estaba en línea y el juez convalidó el empate que dio pie a la victoria final. 

“La dinámica del equipo es no venirse abajo y hoy (ayer) hemos tenido actitud. El equipo ha seguido confiando en lo que hace y eso es importante”, dijo post partido el DT Míchel. 

Los “Rayistas” están más vivos que nunca, con la moral a tope y a puertas de salir del fondo de la tabla. Por ahora van por buen camino en su lucha de mantenerse en Primera División. 

Te puede interesar

RESULTADOS