0

    Luis Advíncula brilló como "Rayo" ante Celta de Vigo

    Luis Advíncula fue titular en nuevo triunfo del cuadro de Vallecas ante el Celta y regaló una sublime asistencia. Su equipo sueña con salvarse del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una primera vuelta para el olvido y que parecía sepultarlo a los últimos lugares de la Liga SantanderRayo Vallecano reaccionó de la mejor manera posible y encadenó tres partidos con sendas victorias. En todas ellas Luis Advíncula fue uno de los puntos más altos.

    El cuadro del peruano, en un partido de infarto, remontó y superó 4-2 al Celta de Vigo con un triplete de Raúl de Tomás y otro tanto sobre el final de Tiago Manuel Dias. Para la visita marcaron Néstor Araujo y Maximiliano Gómez.

    “Bolt” cumplió un papel más que resaltante por la banda derecha y tuvo participación directa en el 2-2 del Rayo al ganar en velocidad la espalda del rival y enviar un pase milimétrico a de Tomás para que este anotara a placer. 

    El gol en un principio fue anulado por supuesto fuera de juego de Advíncula, pero el VAR demostró que estaba en línea y el juez convalidó el empate que dio pie a la victoria final. 

    “La dinámica del equipo es no venirse abajo y hoy (ayer) hemos tenido actitud. El equipo ha seguido confiando en lo que hace y eso es importante”, dijo post partido el DT Míchel. 

    Los “Rayistas” están más vivos que nunca, con la moral a tope y a puertas de salir del fondo de la tabla. Por ahora van por buen camino en su lucha de mantenerse en Primera División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY