0

    Premier League: Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 22

    La Premier Leagueregresó con fuerza y este lunes finalizó la fecha 22 con un triunfo de Manchester City. A continuación, los resultados y la tabla del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League volvió el fin de semana pasado tras un breve descanso luego de Año Nuevo y llevó a cabo una jornada 22 cargada de vibrantes partidos. El encuentro más atractivo de la fecha se vivió el domingo en Wembley entre Manchester United y Tottenham Hotspur. Los dirigidos por Solkjaer pasaron la gran prueba y se llevaron la victoria con golazo de Rashford.

    Liverpool viajó hasta el sur de Inglaterra para enfrentarse al Brighton en el Falmer Stadium. Sufrió, pero lo logró. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp ganó por la mínima diferencia gracias a un tanto de Mohamed Salah desde la vía de penal. Los 'reds' siguen en la punta más alta de la tabla, pero con una diferencia de solo cuatro puntos con el Manchester City.

    Chelsea también obtuvo tres puntos el pasado sábado luego de vencer por 2-1 a Newcastle en el Stamford Bridge. Pedro y Willian fueron los que anotaron para la escuadra 'blue'; mientras que Clark lo hizo para la visita. Los pupilos de Mauricio Sarri siguen en el cuarto peldaño con 47 puntos, a un del Tottenham y a cinco de Arsenal y Manchester United, quienes son sus más cercanos perseguidores.

    Arsenal volvió a tropezar ayer domingo y cayó 1-0 frente al West Ham en el Estadio de Londres. Los 'Gunners' llegaron con todas sus figuras, pero igual no pudieron hacerle daño al club local. Con este resultado, los de Unay Emery igualan en puntaje con el United y se mantienen en el quinto casillero. 

    Manchester City jugó el lunes frente a un Wolves que llegaba con el ánimo por los aires tras sacar al Liverpool de la Copa FA. Pese a ello los ‘citizens’ arrasaron en el Etihad Stadium y golearon 3-0 con doblete de Gabriel Jesús. Los de Pep Guardiola siguen pisandole los talones al Liverpool en su lucha por el liderato de la Premier.

    RESULTADOS - FECHA 22

    TABLA DE POSICIONES 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY