0

    Mauro Icardi interesa a Barcelona y Real Madrid, aseguró su representante

    Mauro Icardi está lejos de renovar con el Inter de Milán y su representante aseguró que los dos clubes más importantes de España lo quieren.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi no seguiría en Inter de Milán y su futuro está en España | Wanda Nara | Barcelona | Real Madrid.
    Mauro Icardi no seguiría en Inter de Milán y su futuro está en España | Wanda Nara | Barcelona | Real Madrid.

    Mauro Icardi, delantero centro del Inter de Milán, sabe que las oportunidades de renovar con su club son nulas. Esto debido a que él pide una mejora de contrato en lo económico y una cláusula a placer, pero los directivos del conjunto italiano no quieren saber nada de esto ya que no está dentro de su presupuesto. Solo le quieren renovar por dos temporadas con el mismo sueldo. 

    Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, aseguró que el delantero argentino tiene dos ofertas de clubes importantes y que en este mercado de fichajes cualquier cosa puede pasar, aunque lo más seguro es que se quede hasta final de temporada en Italia y cambiará de aires para el siguiente curso.

    "Tiene ofertas de los dos clubes más importantes de España. Estamos lejos de alcanzar un acuerdo de renovación. Todavía no hemos recibido una propuesta convincente por parte del Inter. No digo que en cualquier momento pueda producirse el acuerdo, pero hoy estamos muy lejos", fueron las primeras palabras de Wanda Nara a 'Il Corriere dello Sport'. 

    Siguiendo en su discurso y dando más detalles sobre la propuesta de renovación que le ofrece el Inter, dijo lo siguiente: "No es lógico renovar el contrato por la cifra que Mauro gana hoy. Creemos que está ya a un nivel superior. Hay muchos clubes interesados en firmar a Mauro, entre ellos los dos equipos más importantes de España. Además, un equipo inglés y otro francés también lo quieren". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY