0

    Anderson Santamaría y la chance de gol que desperdició en la derrota de Atlas en la Liga MX [VIDEO]

    Anderson Santamaría volvió a ser titular con el Atlas y esta vez su equipo perdió ante el América por la segunda jornada de la Clausura de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anderson Santamaría estuvo cerca de anotar su primer gol con el Atlas | Liga MX | Club América de México.

    Anderson Santamaría, mundialista con la selección peruana, dejó al Puebla para sumarse a las filas del Atlas para esta nueva temporada de la Liga MX. En la segunda jornada del Clausura, la 'Muralla' jugó los noventa minutos y tuvo una oportunidad muy clara para anotar el primer gol del partido, pero su remate salió desviado apenas por un costado del arco. Iba a sorprender a todos.

    Pasó que a los 5' de juego, Anderson Santamaría se sumó al ataque de su equipo debido a un córner y a pesar de que el centro fue pasado, en la jugada posterior le llegó un balón a su pierna hábil dentro del área chica. Remató en primera queriendo colocar el balón a un ángulo y no tuvo fortuna. En Jalisco estuvieron apunto de gritar el primer gol del peruano en el Atlas.

    Cabe destacar que es el tercer partido del Atlas en la temporada de manera oficial. Dos por el Clausura de la Liga MX y uno por la Copa MX. En los tres cotejos, el peruano arrancó de titular. El objetivo de Anderson Santamaría es seguir participando de todos los partidos para llegar con buen ritmo futbolístico a la Copa América, donde apunta a ser titular ante la lesión que tiene Alberto Rodríguez.

    Anderson Santamaría es pieza fundamental en el Atlas y eso se pudo ver en los dos primeros partidos que jugó. En el primero, ante el Querétaro por la primera jornada del Clausura de la Liga MX, consiguió su primer triunfo como visitante por 2-1. Luego, a mitad de semana, por la Copa MX también ganó, pero por la mínima diferencia en cancha de los Pumas de la UNAM

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY