0

    Tottenham le puso un nuevo precio a Harry Kane

    Tottenham Hotspur no quiere perder a su estrella, por eso le ha puesto un precio realmente astronómico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham a Real Madrid: Harry Kane cuesta 350 millones de euros.
    Tottenham a Real Madrid: Harry Kane cuesta 350 millones de euros.

    Tottenham Hotspur sabe que Harry Kane podría abandonar las arcas del club al final de esta temporada y, ante el constante interés que el Real Madrid tiene en el delantero inglés, le ha puesto un precio que muy pocos clubes pueden pagar. Viene teniendo una temporada magnífica y sus goles lo han revalorizado en una alta dimensión. Si antes costaba 250 millones de euros, hoy vale mucho más.

    Real Madrid está teniendo una temporada muy mala. Irregular en todo sentido debido a los resultados que ha conseguido tanto con Julen Lopetegui como con Santiago Solari. El último en mención sigue en el cargo y le renovaron hasta junio del 2021 ya que ganó sus primeros cuatro partidos dirigiendo al primer equipo, pero en los siguientes mostró la falta de gol que tiene la 'Casa Blanca'.

    Para revertir esta situación, Florentino Pérez está viendo en el mercado algunos nombres de delanteros que podrían llegar a hacer alguna tarea importante en el esquema del Real Madrid. Intentó contactarse con Robert Lewandowski, pero el Bayern Múnich evitó que haya comunicación alguna entre ambas partes. No lo van a soltar por nada del mundo. 

    Debido a esto, el hombre indicado para el ataque 'merengue' es Harry Kane. El goleador del Tottenham Hotspur y uno de los máximos artilleros que tiene la actual Premier League es del gusto de todos en Chamartín y por eso iniciarán las conversaciones con los 'Spurs' para lanzar una primera oferta. Aunque desde Inglaterra ya avisaron que el precio del goleador de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tiene un valor de 350 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY