0

    ¡Magia pura! El jugadón de Renato Tapia para el gol de Van Persie [VIDEO]

    Renato Tapia se lució en duelo amistoso del Feyenoord contra el Karlsruher SC, y regaló una jugada de fantasía que es furor en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia fue uno de los puntos altos en el último amistoso del Feyenoord.
    Renato Tapia fue uno de los puntos altos en el último amistoso del Feyenoord.

    En plena discusión por saber si continuará o no en Feyenoord, Renato Tapia volvió al ruedo, disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo (4-2) sobre el Karlsruher SC, club de la Tercera División de Holanda, y regaló una jugada de fantasía que es viral en YouTube

    En el clip colgado en YouTube se observa que Tapia recibe el balón cerca al área, deja en ridículo a un rival con una gambeta, avanza unos metros y antes de recibir la marca de otros dos contrarios juega con un compañero para realizar una pared. 

    El "Cabezón" controló con la izquierda dentro del área y rápidamente habilitó a Robin Van Persie -con la derecha- para dejarlo solo de cara al arco. El delantero holandés se lanzó con todo y anotó por entre las piernas del golero. Video es uno de los más vistos en YouTube

    Al instante, casi todos los jugadores de Feyenoord fueron a felicitar a Renato Tapia por la gran acción personal y a Van Persie por la anotación. 

    EL DATO: Renato Tapia ha disputado solo 4 partidos en lo que va de temporada en la Liga de Holanda. Apenas 136 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY