12 de Enero del 2019 | 10:16 h

Kiko Casilla dejaría el Real Madrid para fichar por el Leeds United de Marcelo Bielsa

Kiko Casilla es el tercer arquero del Real Madrid y casi no tiene chance teniendo delante a Thibaut Courtois y Keylor Navas. Su próximo destino sería el Leeds United.

 

El futuro de Kiko Casilla podría estar en Inglaterra. Fuente : Agencias

No ha jugado un solo minuto en partidos oficiales en el Real Madrid esta temporada y aún tiene contrato hasta el 2020. Kiko Casilla dejaría la entidad 'merengue' ante un interés de un equipo de la Segunda División de Inglaterra.

Según Sky Sports, el Leeds United está muy cerca de cerrar el fichaje del tercer portero del conjunto blanco, quien teniendo delante a Thibaut Courtois y Keylor Navas es consciente que no tendrá actividad en el primer equipo. 

El equipo que es dirigido por Marcelo Bielsa ya conversó con el guardameta de origen catalán y llegaron a un acuerdo para sumarse en enero; ahora el futbolista debe intentar resolver su vínculo con el Real Madrid. 

Recordemos que el Leeds es el sólido líder de la Championship y busca un portero de calidad para afrontar la última parte del torneo de ascenso, además, Casilla se quedaría con los 'Pavos reales' en caso consigan retornar a la Premier League

EL DATO
Casilla tiene 32 años por lo que en Inglaterra podría afrontar la última aventura de su carrera. 

Te puede interesar

RESULTADOS