0

    ¡Atención, Alianza! River Plate pierde a Jonathan Maidana, quien se va al Toluca México

    Jonathan Maidana fue uno de los zagueros centrales titulares de River Plate en la Copa Libertadores 2018, en la que el 'millonario' salió campeón. Una baja importante para el esquema de Marcelo Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En Argentina aseguran que Jonathan Maidana jugará en el fútbol mexicano.
    En Argentina aseguran que Jonathan Maidana jugará en el fútbol mexicano.

    River Plate perdería un elemento importante en su bloque defensivo ante la inminente partida de Jonathan Maidana, recio zaguero central baluarte en la obtención de la Copa Libertadores, cuyo próximo destino sería el fútbol mexicano.

    Según ESPN, el defensor de 33 años jugará en el Toluca de México y sería una baja considerable para Marcelo Gallardo en su afán de retener la corona continental.

    La información es confirmada por el diario Olé en su portada que solo faltan detalles para que el conjunto azteca cierre el fichaje.

    El 'caudillo' deja el 'millonario' tras 10 temporadas y por los 'Diablos rojos' de México firmará un contrato de dos años, con una mejora salarial considerable si tomamos en cuenta el sueldo que perciben en River. 

    Recordemos que la 'banda' se sitúa en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, junto a Alianza Lima, Inter de Porto Alegre y un rival por definir (podría ser el Sao Paulo FC).

    EL DATORiver Plate debutará en la Libertadores el 6 de marzo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY