12 de Enero del 2019 | 11:23 h

Paulo Dybala por Isco, ese es el pedido del Real Madrid a la Juventus

El presidente del Real Madrid no quiere que Isco se vaya sin dejarle réditos. 

Dybala e Isco, esos son los deseos de Real Madrid y Juventus, respectivamente. Fuente : EFE

El mercado de fichajes en Europa se sigue y con él, los rumores. Ahora desde Italia se asegura que la Juventus, interesado en Isco, recibió una contundente respuesta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: "si lo quieren, que nos den a Paulo Dybala". 

Conocido es que el volante malagueño no cuenta con el respaldo pleno de Santiago Solari, estratega de la 'Casa Blanca', por eso la directiva anda buscándole sitio en otro club. Uno de los interesados es la 'Vecchia Signora' aunque para ello los madridistas le han puesto una condición. 

De acuerdo a Tuttosport, Florentino Pérez le ha hecho llegar a la dirigencia turinesa un pedido bastante particular: Isco por Paulo Dybala. Una solicitud que, a priori, parece inviable. Más aún porque el jugador argentino no ha mostrado su deseo de querer abandonar Italia. 

En todo caso, Pérez sabe que la cláusula de rescisión 'anti jeques' que le impuso a Isco -de más de 700 millones de dólares- ahora le pasa factura, pues ningún club europeo está dispuesto a pagar ese alto precio. 

EL DATO
Isco llegó al Real Madrid para la temporada 2013-14.

Te puede interesar

RESULTADOS