0

    Pedro y su golazo para el 1-0 del Chelsea sobre el Newcastle por la Premier League [VIDEO]

    Chelsea vence por la mínima diferencia al Newcastle con un golazo de Pedro en el primer tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Chelsea vs Newcastle EN VIVO: ver el GOLAZO de Pedro Rodríguez para el 1-0 de los 'Blues' por la Premier League | Video.
    YouTube | Chelsea vs Newcastle EN VIVO: ver el GOLAZO de Pedro Rodríguez para el 1-0 de los 'Blues' por la Premier League | Video.

    Chelsea debe levantar la cabeza en la Premier League ante los últimos resultados negativos que ha conseguido. En Stamford Bridge, esta tarde están jugando por la fecha 22 ante el Newcastle que también llega golpeado. Los 'Blues' deben ganar si quieren seguir en la pelea por la obtención del título, aunque parezca ya imposible ante los constantes triunfos del Liverpool.

    Maurizio Sarri mandó al terreno de juego al atacante Pedro Rodríguez y dejó fuera de la convocatoria a Álvaro Morata. El ex Barcelona se metió como un '9' al área del Newcastle y logró anotar de una manera soberbia el primer tanto del juego. Controló y vio la posibilidad de colgar al portero para celebrar con toda la afición. Cabe destacar la espectacular asistencia de David Luiz.

    Esta jugada ocurrió en el minuto 9' el primer tiempo y con este gol, Pedro Rodríguez llegó a los 7 tantos y se puso a tres de Eden Hazard, quien es el goleador del Chelsea con 10 tantos. El extremo español quiere seguir creciendo su fútbol en la Premier League y por eso se quedará más tiempo vistiendo los colores del cuadro londinense.

    Si el Chelsea mantiene la victoria hasta el final del partido, sumarán tres puntos que le sirven para alcanzar las 47 unidades y meterse cuarto en la clasificación. El puntero tiene 57 y no es descabellado pensar que lo pueden alcanzar a pesar de que será muy difícil. En el siguiente encuentro, los de Sarri visitarán al Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY