0

    Dan por hecho el fichaje de Piatek por el Real Madrid

    Según medios españoles, el delantero polaco dejará el Genoa para convertirse en la solución de urgencia del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dan por hecho el fichaje de Piatek por el Real Madrid
    Dan por hecho el fichaje de Piatek por el Real Madrid

    El Real Madrid tiene una evidente falta de gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo cuya solución no han podido ser ni Mariano ni los delanteros de la plantilla, así que, desde España aseguran que el club madrileño acudirá al mercado en busca de una solución goleadora.

    Ahora bien, uno de los nombres que más se vienen vinculando con el Real Madrid es el de Krzysztof Piątek, delantero del Genoa y segundo máximo anotador de la presente Serie A.

    Curiosamente el goleador polaco y su club se encuentran concentrados en San Pedro del Pinatar, ciudad de la región de Murcia, y la Cadena SER de Murcia asegura que Piatek terminará firmando por el Real Madrid.

    Según dicho medio, el responsable de fútbol del Genoa evitó pronunciarse sobre el interés del Real Madrid, pero representantes del club consideran que el fichaje de Piatek se dará y que solo falta "que el Madrid pague".

    La cuestión ahora es cuánto será el precio de salida que el Genoa le pondrá a Krzysztof Piątek. Vale destacar que el club italiano pagó 4 millones de euros al Cracovia por su pase hace seis meses y no piensa dejarlo salir por menos de 60 'kilos' pese a que 'Transfermarkt' lo valora en 15 millones.

    El agente de Piatek, Szymon Pacanowski, ya se frota las manos. "Han sido muchos los grandes equipos que han llamado a nuestra puerta, pero de momento no hay nada firme", afirmó hace unos días.

    EL DATO:

    Krzysztof Piątek lleva 13 goles con el Genoa en la Serie A. Además, anotó 6 goles en la Copa Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY