0

    Barcelona tiene en la mira a un exdelantero del Real Madrid

    El cuadro catalán busca la cesión de un delantero hasta finalizar la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona tiene en la mira a un exdelantero del Real Madrid
    Barcelona tiene en la mira a un exdelantero del Real Madrid

    Preocupación en el Barcelona. Tras concretarse la salida de Munir al Sevilla, Ernesto Valverde sabe que tiene que cubrir ese puesto en ataque y le comunicó a la directiva el deseo de sumar un delantero al plantel por lo menos hasta fin de temporada. 

    Esta petición se debe a que Luis Suárez se quedó en definitiva sin un reemplazante natural. Primero se fue Paco Alcácer a principios de temporada y a este se le sumó la reciente salida de Munir. Mejor muestra de esta necesidad fue el último partido contra el Levante en el que Dembelé tuvo que actuar de falso nueve.

    Es por ello que la directiva catalana ya baraja ciertos nombres. Uno de ellos es la llegada de Morata, quien ha sido relegado del Chelsea en dos partidos consecutivos, hecho que hace meditar al jugador su salida. Sin embargo, no es una operación fácil.

    Primero por su alto costo en el mercado y además porque solo se quiere a un atacante para seis meses. Además, se busca un recambio, no a alguien que será titular de manera indiscutida.

    De no concretarse la llegada del exatacante del Real Madrid, existe un plan B: Fernando Llorente. Valverde ya lo tuvo mientras dirigía en Athletic y es un jugador de su agrado. Si bien es cierto, no es el biotipo común de un delantero culé, pero ofrece otro tipo de variantes como las del juego aéreo.

    Lo concreto es que sí o sí se sumará un nombre más en ataque. Como se recuerda, el 'Barza' está peleando en tres torneos: La Liga, la Copa del Rey y la Champions League siendo este último el más importante, ya que no lo consigue desde el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY