0

    Gimnasia vs Racing Club: Alexi Gómez se perfila como titular para este partidazo [FOTO]

    'La Hiena' será titular y llevará 'La 10' en partido amistoso previo a la Superliga Argentina, Pedro Troglio ya dio luces de su primer equipo 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez │ Racing Club vs Gimnasia Esgrima La Plata: 'La Hiena' será titular y llevará 'La 10' en partido amistoso previo a la Superliga Argentina │ Torneo de verano │ Fútbol Argentino
    Alexi Gómez │ Racing Club vs Gimnasia Esgrima La Plata: 'La Hiena' será titular y llevará 'La 10' en partido amistoso previo a la Superliga Argentina │ Torneo de verano │ Fútbol Argentino

    Pedro Troglio (ex técnico de Universitario de Deportes) ha trabajado toda la semana esperando sacar su primer resultado en un trofeo amistoso vital para el fútbol argentino, como son 'Los Torneos de verano' que se disputan en diversas regiones del país 'albiceleste'.

    Por eso los diversos medios informativos de 'La Plata' han lanzado el equipo que utilizará 'El Rulo' contra Racing Club de 'El Chacho' Coudet, destacando dentro de todos al volante peruano; Alexi Gómez, quien forzó su salida de Universitario para jugar en el extranjero.

    Recordemos que Alexi Gómez llegó el pasado entre semana al plantel principal de 'El Lobo'. Además, Pedro Troglio habló sobre Gómez y su condición física: "Alexi dejó de jugar en noviembre y llevaba dos meses de entrenamientos sin un rigor más fuerte. Entrenaba con un profe, pero es lo mismo que entrenar con un equipo y las intensidades que trabajamos”, esto podría dar pie para esperar un poco más el debút de 'La Hiena', pero LÍBERO pudo conocer todo lo contrario.

    La web partidaria conocida como 'Los Tirperomaníacos', quienes manejan información exclusiva del cuadro de Gimnasia y Esgrima de la Plata, señaló: "TITULARES es lunes 8:10 p.m. HORA PERUANA contra Racing: Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht; Faravelli, Mussis, Alexi Gómez; Comba, Silva, Tijanovich".

    EL DATO:

    Alexi Gómez estará toda la temporada 2019 en Gimnasia Esgrima La Plata de Pedro Troglio, con opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY