0

    Jorge Sampaoli evalúa renunciar al Santos ante falta de fichajes que pidió

    Según Martín Liberman, el entrenador argentino sopesa la idea de dejar el Santos FC debido a la falta de refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento del Santos FC
    Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento del Santos FC

    La etapa de Jorge Sampaoli en el Santos FC podría ser más efímera de lo que se pensaba. Y es que el entrenador argentino no estaría cómodo en el club brasileño debido a las promesas incumplidas de la directiva del 'Peixe'.

    De acuerdo al periodista argentino Martín Liberman, el exseleccionador argentino "evalúa a esta hora qué hacer con su trabajo en Santos". Según informó en redes sociales, "le prometieron 8 refuerzos y aún no llegó ninguno".

    "El lunes, reunión clave para definir el futuro del conjunto paulista y su continuidad si le cumplen las promesas", abundó el conductor de Fox Sports.

    Apenas una hora después del anuncio de Liberman, el Santos FC oficializó el fichaje de Yeferson Soteldo. El venezolano firmó contrato hasta 2022 y su llegada se da desde Huachipato, que vendió el 50% del pase en 3,5 millones de dólares.

    ¿Qué otro jugador fue pedido por Sampaoli a la directiva del Santos FC? Uno de ellos se trata del volante Jorman Campuzano, que confirmó el interés del club argentido a pedido del argentino, pero el exjugador del Atlético Nacional prefirió la oferta de Boca Juniors.

    Vale destacar que Jorge Sampaoli se estrenará este domingo como DT del Santos FC en un amistoso ante el Corinthians. 

    EL DATO: 

    El arquero uruguayo Martín Campaña, de Independiente, fue otro pedido de Jorge Sampaoli que finalmente no se dará debido a que el Santos FC no pudo desprenderse de Vanderlei.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY