0

    Morelia, con Edison Flores, cayó 1-0 ante Santos Laguna por la segunda fecha del Clausura de la Liga MX [RESUMEN Y GOL]

    Morelia no pudo ante Santos Laguna y sumó su segunda derrota consecutiva por el Clausura de la Liga MX. Edison Flores jugó todo el partido mientras que Ray Sandoval fue cambiado en el complemento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia, con Edison Flores, cayó 1-0 ante Santos Laguna por la segunda fecha del Clausura de la Liga MX

    El Morelia de los peruanos Irven Ávila, Edison Flores y Ray Sandoval sigue sin encontrar el rumbo en el Clausura de la Liga MX ya que sumaron su segunda derrota consecutiva al perder por la mínima ante el Santos Laguna en el estadio Corona.

    Los dirigidos por Roberto Hernández salieron al campo de juego con la consigna de dejar atrás la dura caída como locales en la primera fecha ante el Toluca pero se encontraron ante un cuadro de Santos Laguna que estuvo muy seguro en todas sus líneas.

    El primer tiempo tuvo sus ocasiones de gol para ambos equipos donde los 'Guerreros' estuvieron más cerca de ponerse arriba en el marcador pero el arquero Sosa evitó la caída de su portería.

    Ya en el complemento Santos Laguna adelantó sus líneas y encontró el único gol del encuentro a los 60 minutos por intermedio de su goleador Julio Furch. El argentino sacó un remate rasante para poner el 1-0 a favor de los locales.

    Morelia, con Edison Flores todo el partido y Sandoval hasta los 77', con más ganas que fútbol intentó llegar al empate pero el marcador no se movió más y el triunfo se quedó en casa.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' + 3 ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Correa casi marca el segundo para el local pero cerró con lo justo la defensa del Morelia.

    90' + 1 Tiro de esquina para el Santos Laguna. 

    90' Vamos a jugar cinco minutos más. 

    87' Centro muy pasado de Vilchis. Saque de banda para el Santos Laguna. 

    85' Tiro libre peligroso para la visita. Le va a pegar Vilchis.

    82' Más cerca el segundo del Santos que el empate del Morelia. 

    Revive el único gol del partido:

    77' Cambio en el local: ingresó Orrantia y se retiró Preciado. 

    76' Salió Sandoval y entró Lezcano en el Morelia. 

    70' La pasa mal Morelia en el estadio Corona. Se viene con todo por el segundo el conjunto local. 

    70' Salió Millar y entró Ferreira en la visita. 

    69' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! casi llega el segundo para el Santos Laguna pero Sosa evitó la caída de su portería. 

    67' Santos intenta ampliar su ventaja en el marcador.

    62' Se viene con todo el Morelia en búsqueda del empate. 

    59' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SANTOS LAGUNA! Julio Furch pone el primero del encuentro y le da la victoria a los locales.

    56' Está sentido Nervo en el local. 

    54' Seguimos 0-0 en el estadio Corona.

    52' Tiro de esquina pero despeja bien Sosa. 

    51' Tiro libre para el local. 

    49' Santos Laguna busca el primero del partido. Espera de contragolpe el Morelia.

    45' Arrancó la parte complementaria.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    46' Correa mete un cabezazo tras un centro de Garnica que se va por arriba del travesaño.

    41' ¡UFFFF! Furch saca un zapatazo que se va rozando el larguero.

    40' Correa mete un zurdazo medio mordido al borde del parea y Sosa embolsa fácilmente la pelota.

    39' ¡CERCA MORELIA! Centrao al área de Flores que Achilier busca conectar, pero todo termina en tiro de esquina.

    37' Preciado regatea en el área de Morelia tras salir de dos rivales y manda un pase al medio que ninguno de sus compañeros logra conectar.

    35' Gran cierre de Nervo tras un centro de Ray Sandoval por el lado derecho.

    27' Angulo disputa una pelota con Sansores y le pisa la pierna izquierda. El árbitro le saca la tarjeta amarilla tras revisar el VAR.

    23' ¡LA TUVO EL OREJAS! Edison Flores saca un zurdazo frente al arco, pero un defensor del Santos se barre e interpone su cuerpo para evitar que la pelota vaya a la portería.

    18' Fuerte choque de cabezas entre Miguel Sansores y Diego Valdés.

    13' Los peruanos Ray Sandoval y Edison Flores intentan combinar entre sí, pero no lo logran.

    7' Preciado tiene un encontronazo con Aldo Rocha y cae desparramado al césped, pero se recupera poco a poco.

    4' Preciado intenta sacar un remate fuera del área, pero su disparo se va desviado en un defensor rival.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria; Brayan Garnica, Diego Valdés, José Vázquez; Julio Furch, Eduar Preciado y Marcelo Correa.

    Monarcas Morelia: S. Sosa; S. Vegas, E. Loeschbor, A. Acosta, G. Achilier; E. Flores, R. Millar, C. Fierro, A. Rocha, R. Sandoval y M. Sansores.

    LA PREVIA 

    Morelia y Santos se verán las caras en un partidazo por la segunda fecha de la Liga MX. La transmisión del partido EN VIVO estará a cargo de ESPN 3 mientras que todas las incidencias ONLINE las podrás seguir por la web de Líbero.pe.

    El cuadro de los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval tendrá una dura prueba en su visita al Santos en el Estadio Corona por la jornada dos de la Liga MX.

    La 'Monarquía saldrá en busca de sus tres primeros puntos, puesto que en la jornada anterior no pudo ganar en condición de local y perdieron 3 a 1 contra el Toluca.

    Se espera la participación de los peruanos en el once que mandará Roberto Hernández. En su debut, el 'Oreja' fue el único titular de nuestros compatriotas. Sin embargo, tanto Sandoval como Ávila ingresaron en el segundo tiempo para sumar minutos. Veremos qué pasa en esta ocasión.

    Por otro lado, Santos pasó por la misma situación que su rival. En la primera fecha, no pudo rescatar ningún punto del Estadio Olímpico de la BUAP tras perder por 2 a 0 contra los Lobos.

    Además de la victoria, ambas escuadras buscarán mejorar lo hecho en la campaña pasada. Los 'Laguneros' fueron eliminados en cuartos de final por el Monterrey mientras que los 'Canarios' no pudieron acceder a la Liguilla final.

    Horarios del Morelia vs Santos

    19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)18:00 horas en México20:00 horas en Venezuela, Bolivia21:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay22:00 horas en Brasil

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el Morelia vs Santos EN VIVO?

    En Internet el duelo entre Morelia vs Santos, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY