0

    Willian y el mensaje que no gustará en el Camp Nou

    Willian, atacante del Chelsea, decidió acabar con los rumores al confirmar dónde se ve en un par de años. ¿Se quedará en Londres o se mudará a Barcelona?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Willian confirmó que su futuro está en el Chelsea
    Barcelona: Willian confirmó que su futuro está en el Chelsea

    Willian, atacante del Chelsea, ha sido vinculado con el Barcelona en las últimas horas en un posible intercambio de fichas con Malcom, quien no entra en los planes de Ernesto Valverde. Ante ello, el atacante 'blue' ha salido al frente para aclarar su futuro.

    El extremo brasileño, de 30 calendarios, aseguró que por su cabeza solo pasa seguir en el Chelsea y desconoce cualquier tipo de oferta del cuadro 'culé'. Dichas declaraciones las brindó a los micrófonos de 'BT Sport'.

    "No sé de qué me estás hablando. Mi futuro está en el Chelsea", respondió Willian al periodista de 'BT Sport', quien le consultó sobre un posible arribo al Barcelona. El brasileño fue claro y directo al asegurar que respetará su contrato (junio de 2020).

    De otro lado, 'The Sunday Mirror' desvela que no solo el combinado 'blaugrana' está tras los pasos de Willian. Pues, el Dalian Yifang (China) también tiene en su punto de mira al atacante del Chelsea, quien está valorizado en 50 millones de euros.

    EL DATO:

    Willian jugó en las filas del Anzhí Majachkalá (2012-13 y 2013-14) de Rusia antes de llegar a Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY