0

    Manchester United suma el nombre de Gareth Southgate en su lista de posibles técnicos

    Manchester United está en busca de un nuevo director técnico para la siguiente temporada ya que Ole Solskjaer está de manera interina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Gareth Southgate aparece como opción para dirigir a los 'Diablos Rojos' | Premier League.
    Manchester United: Gareth Southgate aparece como opción para dirigir a los 'Diablos Rojos' | Premier League.

    Manchester United parece haber encontrado la brújula del éxito con Ole Solskjaer como director técnico de manera interina luego de que la directiva despidió a José Mourinho por los malos resultados que consiguió desde el inicio de esta temporada. A pesar de que el estratega noruego está haciendo bien las cosas, solo estará en el banquillo hasta junio de este año y ya están buscando a un relevo.

    El nombre de Gareth Southgate empezó a sonar más fuerte en los últimos días luego de que 'Telegraph' revelara una supuesta conversación entre los directivos del Manchester United en el último partido que disputaron, en donde aseguraban que el próximo director técnico debería ser el actual seleccionador de Inglaterra, con quien alcanzó el cuarto lugar del Mundial Rusia 2018.

    Otro de los nombres que suena con fuerza para ponerse el buzo del Manchester United es Mauricio Pochettino, actual estratega argentino que dirige al Tottenham Hotspur. Con él las negociaciones no han iniciado y será difícil que empiecen ya que el presidente de los 'Spurs' y el mismo Mauricio han dejado en claro que no saldrá por nada del mundo del equipo donde Harry Kane es el goleador. 

    No es la primera vez que el nombre de Gareth Southgate suena para dirigir a un club grande de la Premier League. Cuando el Arsenal se despidió de Arsene Wenger, el seleccionador de Inglaterra apareció como una gran opción, pero finalmente terminaron contratando al español Unai Emery. Lo mismo sucedió hace un tiempo con el Manchester United, pero las negociaciones no se dieron. Ahora la historia parece ser distinta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY