0

    Solari y su contundente mensaje a Isco: "Yo no soy quién para aconsejarlo"

    Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, sorprendió a propios y extraños al hablar sobre su relación con Isco Alarcón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari habló de Isco en la rueda de prensa previo al duelo ante el Real Betis
    Real Madrid: Santiago Solari habló de Isco en la rueda de prensa previo al duelo ante el Real Betis

    Pese a que lleva un par de semanas en el banquillo 'merengue', Santiago Solari viene mostrando dotes de liderazgo y superación en el Real Madrid. Pero también está desvelando su verdadera identidad y es la de nunca quedarse callado.

    Este último sábado, Solari compareció en rueda de prensa previo al duelo ante el Real Betis por LaLiga para analizar la situación del club y, principalmente, hablar sobre Isco Alarcón. El 'Indiecito' fue claro y directo: "No soy su padre".

    "Yo no soy quién para aconsejar a nadie (sobre Isco). Son jugadores con mucha experiencia. Futbolistas que están tanto tiempo en Primera y ganan tantos titulares tiene experiencia para saber lo que tienen que hacer", agregó.

    Como se sabe, Solari esperará hasta último momento para ver si toma en cuenta o no a Isco Alarcón, quien arrastra problemas musculares. El llamado a ocupar su plaza es Vinícius Júnior, quien comandará el ataque con Karim Benzema.

    EL DATO:

    El Real Madrid registra 33 títulos de Liga en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY