0

    Rusia 2018: Increíble clip con detrás de cámaras jamas antes visto [VIDEO]

    El último Mundial de Fútbol dejó imágenes impactantes para el espectador, por emotividad, sufrimiento y entrega. Aquí te dejamos otros detalles impresionantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rusia 2018: Detrás de cámaras con imágenes exclusivas del torneo Mundial de FIFA │ VIDEO

    Hablar sobre el Mundial de Rusia 2018 significa hacer un poco de memoria sobre el evento futbolístico más importante del año pasado, donde aparecieron jugadores y selecciones de altísimo nivel, quienes quizás no tuvieron las mejores de las suertes, pero enamoraron al mundo entero por su cultura y aliento incansable, así fue el caso de Perú.

    Nuestra Selección se hizo eco al mundo entero después de haber invadido territorio europeo con 'fieles hermanos' que dejaron todo por ver a su 'Blanquirroja' después de 36 años dentro de un Mundial organizado por FIFA, un motivo más que suficiente para hacer maletas y volar hasta tan lejos.

    Pero existieron mayores situaciones alternas a lo vivido con Ricardo Gareca y sus pupilos, porque las demás selecciones también se mostraron como mundos paralelos, por su emoción en cada cotejo, por sus triunfos increíbles en instancias finales, además de esto se pudieron ver derrotas que rompieron corazones debido al esfuerzo mostrado y finalmente no conseguir nada.

    Todo este tipo de emociones son graficadas en imágenes exclusivas que mandó FIFA a sus redes sociales, donde se pueden ver a estrellas al máximo de sus sensaciones: como Luka Modric del Real Madrid, Jorge Sampaoli mientras dirigía a la Selección Argentina y por sobre todo, el sufrimiento de Alemania como Selección Campeona del Mundo que se fue en primera ronda.

    EL DATO:

    El campeón del Mundo en Rusia 2018, fue la Selección de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY