0

    El United y Real Madrid, a duelo por el senegalés Koulibaly

    Desde Inglaterra informan queKalidou Koulibaly estaría viviendo sus últimos días en Nápoles, tras la arremetida del Manchester United y Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kalidou Koulibaly: Real Madrid y Manchester United pugnan por el fichaje del central senegalés
    Kalidou Koulibaly: Real Madrid y Manchester United pugnan por el fichaje del central senegalés

    Todo hace indicar que el futuro de Kalidou Koulibaly está lejos de Italia. El central del Napoli está cansado de los insultos racistas que viene recibiendo en las últimas semanas y ello lo motivaría a cambiar de aires.

    El primer equipo que mostró interés por sus servicios fue el Real Madrid. Ahora, el Manchester United aparece en escena para arrebatarle a los 'merengues' el fichaje del férreo zaguero senegalés.

    Según 'The Mirror', Koulibaly no está a gusto en Italia y empezará a escuchar ofertas en el próximo verano. Cabe precisar que el United ha tomado la delantera por respaldar el accionar que viene tomando el senegalés en la Serie A.

    Asimismo, buscará combatir contra el racismo para que así no haya más casos parecidos al de Koulibaly, quien tiene contrato con 'La Celeste' hasta a mediados de 2023. 

    "Manchester United pondrá fin pronto al infierno de racismo de Koulibaly", se puede leer en el tabloide mencionado. En tienda 'azzurra' solo escucharán ofertas por el senegalés que superen los 95 millones de euros.

    EL DATO:

    En 2009, Kalidou Koulibaly debutó en las filas del Metz de Francia. Tres años después fichó por el Genk de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY