0

    Real Madrid vs. Betis VER EN VIVO ONLINE HOY Aquí vía DirecTV: Horarios, alineaciones probables y canales de la transmisión por La Liga [GUÍA TV]

    Real Madrid vs. Betis VER EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: este domingo 13 de enero (2.45 p.m. - hora peruana) por la fecha 19 de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Betis EN VIVO ONLINE GRATIS AQUÍ DirecTV Sports, Movistar Partidazo, Telemundo, Sky: Vinicius, horario, dónde ver Streaming, guía de canales TV y alineaciones por La Liga
    Real Madrid vs Betis EN VIVO ONLINE GRATIS AQUÍ DirecTV Sports, Movistar Partidazo, Telemundo, Sky: Vinicius, horario, dónde ver Streaming, guía de canales TV y alineaciones por La Liga

    Real Madrid vs. Betis VER EN VIVO ONLINE: ambas escuadras se enfrentarán este domingo 13 de enero (2.45 p.m. - hora peruana; 8.45 p.m. - hora española) en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 19 de La Liga española. La cobertura en Perú y el resto de países de Latinoamérica estará a cargo del canal DirecTV Sports. España, por su parte, tendrá en exclusiva el servicio de Movistar + Partidazo. Mientras que Telemundo transmitirá el juego para los Estados Unidos.

    Presión para el Real Madrid

    Obligado a romper la mala dinámica del inicio liguero de 2019 que le ha dejado a diez puntos del líder, el Barcelona, y con un panorama desolador para Santiago Solari, con seis bajas y la duda de Vinicius, el Real Madrid llega al Benito Villamarín en su momento de mayor necesidad frente al Betis, que busca alcanzarpuestos de Europa League.

    Con las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale o Marco Asensio más la ausencia por sanción de Lucas Vázquez, el Real Madrid llega el partido en el momento más complicado para el 'Indiecito' Solari, que tendrá que armar un once titular de emergencia. Tanto que hasta se ve obligado a tirar de Isco Alarcón, que no juega de inicio en Liga desde el 28 de octubre, en un clásico que le costó el puesto a Julen Lopetegui.

    No le queda más a Solari, que en ataque está en vilo por el catarro de un chico de 18 años, el extremo brasileño Vinicius que ha dado el salto de calidad en sus dos últimos partidos del Real Madrid, y que tendrá como revulsivo en el banquillo a otro de 19, Brahim Díaz, único fichaje en el mercado invernal que debutó en la Copa del Rey tan solo tres días después de haber pisado suelo español.

    Ese triunfo de la segunda unidad ante el Leganés, hay un mensaje de optimismo en la plantilla del Real Madrid y de un mejor tono físico, aunque ante el Betis regresarán indiscutibles como Varane, Marcelo y Modric, los dos últimos obligados a mejorar con su equipo añorando su mejor versión. Los merenngues jugando en domicilio del Betis solo han conseguido 11 puntos de 27 posibles.

    El Real Madrid solo firma dos victorias en sus ocho últimos partidos ligueros lejos del Santiago Bernabéu, y hasta cuatro derrotas, y ha encajado en lo que va de Liga la friolera de 18 tantos, el tercer peor registro de la categoría. La portería la defenderá Keylor Navas en Liga cuatro meses y medio después de cederla a Courtois. El costarricense mostró su buen estado pese a la inactividad durante el último partido por Copa del Rey.

    El Betis se tiene fe

    El Real Betis, tiene en su debe que le cuesta traducir su juego en goles y eso le ha llevado a encadenar tres partidos seguidos sin ganar, el último del año como local ante el Eibar (1-1), el primero de 2019 en el campo del colista Huesca (2-1) y el del pasado jueves de Copa en el Villamarín ante la Real Sociedad (0-0).

    Ahora, un triunfo ante el Real Madrid le asentaría en la sexta posición de la clasificación y se quedaría uno de la quinta plaza, que precisamente ocupa ahora el conjunto que entrena el argentino Santiago Solari y, con ello, se pondría en los puestos que conceden el cupo a la próxima Europa League.

    Quique Setién, técnico del Betis, pese a que el domingo tenía en el calendario la visita del Real Madrid, el jueves utilizó en la Copa del Rey a todos los pesos pesados de su plantilla para lograr encarrilar una eliminatoria de octavos, lo que finalmente no logró con el empate.

    Para su duelo ante el conjunto del Real Madrid parece precipitado que pueda contar con el lateral izquierdo hispanodominicano Júnior Firpo tras superar una lesión muscular que sufrió el pasado 16 de diciembre ante el Espanyol en el recto anterior de su muslo derecho.

    Serán baja el japonés Takashi Inui, quien se encuentra convocado con su selección nacional para la Copa de Asia que se disputa este mes de enero; y el central brasileño Sidnei Rechel, que no está totalmente recuperado de una luxación de hombro que se produjo en el último partido de 2018 ante el Eibar.

    Sí podrán estar jugadores como el centrocampista mexicano Andrés Guardado, que ya ha entrado en la dinámica en los dos últimos partidos del Betis tras superar una lesión muscular, el portugués William Carvalho, Sergio Canales o el argentino Giovani Lo Celso, quienes atraviesan por un buen momento de forma.

    En la delantera siempre se producen muchas rotaciones pues ninguno de los tres puntas destaca sobre sus compañeros en las últimas semanas, entre el paraguayo Tonny Sanabria, Sergio León y Loren Morón se disputarán un puesto, con mayores opciones para éste último.

    HORARIO, PAÍS POR PAÍS: REAL MADRID VS. BETIS

    Perú: 2.45 p.m.México (Centro): 1.45 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.45 p.m.México (Noroeste): 11.45 a.m.Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 11.45 a.m.Estados Unidos (Texas): 1.45 a.m.Estados Unidos (Miami): 2.45 p.m.Colombia: 2.45 p.m.Argentina: 4.45 p.m.España: 8.45 p.m. España (Islas Canarias): 7.45 p.m. Uruguay: 4.45 p.m.Paraguay: 4.45 p.m.Chile: 4.45 p.m.Brasil: 5.45 p.m.Bolivia: 3.45 p.m.Venezuela: 3.45 p.m.Canadá: 2.45 p.m.Costa Rica: 1.45 p.m.Guatemala: 1.45 p.m.Honduras: 1.45 p.m.El Salvador: 1.45 p.m.Puerto Rico: 3.45 p.m.Santo Domingo: 3.45 p.m.Panamá: 2.45 p.m.Italia: 8.45 p.m. Francia: 8.45 p.m. Alemania: 8.45 p.m. Portugal: 8.45 p.m. Holanda: 8.45 p.m. Inglaterra: 7.45 p.m. 

    GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN: REAL MADRID VS. BETIS

    Perú: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Peru.España: Movistar+ y Movistar Partidazo.Argentina: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Argentina.Australia: beIN Sports Connect, beIN Sports 1 y Kayo Sports.Bolivia: Tigo Sports Bolivia.Brasil: ESPN Brasil y Watch ESPN Brasil.Canadá: beIN SPORTS en Español, DAZN, beIN SPORTS CONNECT Canada y beIN Sports Canada.Chile: DIRECTV Sports Chile y DIRECTV Play Deportes.China: QQ Sports Live.Colombia: DIRECTV Sports Colombia y DIRECTV Play Deportes.Costa Rica: Sky HD.República Dominicana: Sky HD.Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador y DIRECTV Play Deportes.El Salvador: Sky HD.Francia: beIN Sports 1 y beIN SPORTS CONNECT.Alemania: DAZN.Guatemala: Sky HD.Honduras: Sky HD.Italia: DAZN.Japón: DAZN, SportsNavi Live y WOWOW.México: Sky HD y Blue To Go Video Everywhere.Holanda: Ziggo Sport Select y Ziggo Sport 14.Nueva Zelanda: beIN Sports Connect New Zealand.Nicaragua: Sky HD.Panamá: Sky HD.Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico.Suiza: DAZN.Inglaterra: Eleven Sports 1 UK y Eleven La Liga TV.Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS.Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay y DIRECTV Play Deportes.Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela y DIRECTV Play Deportes.

    GUÍA TV AL DETALLE: REAL MADRID VS. BETIS

    DirecTV Sports (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 610.DirecTV Sports HD (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 1610.Movistar + (España): Dial 46.IPTV Movistar + (España): Dial 46.IPTV Movistar + HD 4k: Dial 440 (4K).Orange TV (España): Dial 49.SomTV (Andorra): Dial 204.Telemundo (DirecTV de Estados Unidos): Canales 406 y 407Dish Network (Estados Unidos): Canales 835, 836, 6168, 6913 y 6936.Sky Sports 1 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    ALINEACIONES PROBABLES: REAL MADRID VS. BETIS

    Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior (o Tello); Lo Celso, Willian Carvalho, Guardado, Canales; y Loren.

    Entrenador: Quique Setién

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Isco, Vinicius y Karim Benzema.

    Entrenador: Santiago Solari.

    Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

    Estadio Benito Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY