0

    Hinchas de Independiente brindan 'bienvenida' a Christian Cueva con sus mejores jugadas [VIDEO]

    Fanáticos de 'El Rojo' crearon un listado con las mejores jugadas de 'Aladino' ante su posible llegada al cuadro de Avellaneda. Están muy ilusionados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva │ Independiente: Hinchas de 'El Rojo' dan la bienvenida al volante de la Selección Peruana en un VIDEO con sus mejores jugadas

    Independiente de Avellaneda viene haciendo todos los esfuerzos posibles para poder cerrar el fichaje del peruano Christian Cueva, el volante de la Selección 'Blanquirroja' es pedido expreso del técnico argentino Ariel Holan, quien desde hace algunas temporadas lo viene tanteando y ahora con llamado incluido lo tiene 'amarrado'.

    Christian Cueva no se encuentra en el mejor momento de su carrera, mucho antes de salir del cuadro de Sao Paulo el ex Alianza Lima estaba con un rendimiento muy discreto, situación que no gustó a los directivos e hinchas que cargaron sus fuerzas contra el deportista trujillano. Al punto de terminar aceptando una oferta de Rusia por el enganche nacional.

    En Krasnodar encontró algunos chispazos de buen fútbol que le sirvieron para agarrar un poco de regularidad correspondiente, algo importante para un jugador que terminó disputando el Mundial de Rusia 2018, donde enamoró con algunas jugadas dignas del más talentoso jugador. Pero terminó siendo marcado por el penal fallado ante Dinamarca.

    Todo esto en la previa a lo que significará una incorporación por 4 millones de euros del Krasnodar a Independiente de Avellaneda, una nueva oportunidad para que Christian Cueva recupere su fútbol más alto y genere una empatía inmediata con una de las barras más importantes del continente como es 'El Rojo'. Por eso un hincha se tomó el trabajo de hacerle una 'especie de bienvenida' con sus mejores jugadores y un mensaje claro: "Christian Cueva ▪ Bienvenido a Independiente ▪ Goles y Asistencia".

    EL DATO:

    Christian Cueva paseó su fútbol en el Descentralizado en las siguientes escuadras: San Martín, César Vallejo y Alianza Lima.

    VIDEO ORIGINAL - BIENVENIDA A CHRISTIAN CUEVA (INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY