0

    Barcelona vs Eibar EN VIVO: Luis Suárez decreta el 3-0 con sutil definición a 'tres dedos' [VIDEO]

    El delantero uruguayo definió con la parte exterior de su botín derecho y mantiene al Barcelona en la cima se la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Barcelona vs Eibar EN VIVO ONLINE vía ESPN: Luis Suárez pone el 3-0 y decreta la goleada para los culés | VIDEO | viral | yt

    Barcelona ya golea en el Camp Nou gracias al gol anotado por Luis Suárez quien definió con gran calidad con la parte exterior de su pie derecho ante la salida del portero de Eibar que no pudo evitar la caída de su arco.

    Barcelona se encontraba en posición de ataque por la banda derecha, la pelota se perdió fuera de la cancha y Sergi Roberto apuró el cobro dejando solo al delantero uruguayo. 

    Luis Suárez enfiló sobre el arco de Eibar y ante la apurada salida del portero la mandó al palo mas lejano con una gran definición a 'tres dedos'.

    Con este tanto Barcelona sigue firme en el primer lugar de la Liga Santander, además, Lionel Messi consiguió su gol número 400 en el fútbol español. Partido redondo para los muchachos de Ernesto Valverde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY