0

    Lionel Messi puso el 2-0 para el Barcelona y llegó a los 400 goles en la Liga Santander [VIDEO]

    El astro argentino sigue metiéndose en la historia grande del fútbol mundial al anotar su gol número 400 en la Liga Española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi anotó el 2-0 para el Barcelona vs Eibar EN VIVO  y llegó a los 400 goles en la Liga Santander | VIDEO | viral | YouTube

    Lionel Messi sigue rompiendo todos los récords que se le pongan por delante, esta vez llegó al gol número 400 de su carrera en la Liga Santander durante el encuentro del Barcelona vs Eibar EN VIVO por la jornada 19 del fútbol español.

    Eibar perdió una pelota en salida, un error que no debe cometer un equipo que juega contra el Barcelona, ante la presión de Luis Suárez, quien tocó en primera con el brasileño Coutinho que enfiló hacia el área rival.

    Philippe Coutinho la devolvió a Luis Suárez que la tocó de manera sutil para la llegada de Lionel Messi que alargó el balón y con un potente zurdazo anotó el segundo del Barcelona y el 400 en su carrera en la Liga Santander.

    Una verdadera proeza para el astro argentino que sigue batiendo todas las marcas personales que tiene por delante y que sigue entrando en la historia grande del fútbol mundial y del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY