0

    James Rodríguez volvió a jugar con el Bayern Múnich luego de 70 días [VIDEO]

    James Rodríguez reapareció en el Bayern Múnich después de una larga para debido a una lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez volvió a jugar con el Bayern Munich luego de 70 días

    Y un día volvió. El volante colombiano James Rodríguez reapareció con el Bayern Múnich en la victoria de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach tras más de 2 meses de ausencia debido a una lesión que lo marginó de las canchas.

    El cuadro dirigido por Niko Kovac disputó la final de la Telekom Cup por lo que el entrenador croata decidió alinear desde el arranque al exjugador del Real Madrid. El futbolista sudamericano se mostró participativo en el encuentro y hasta tuvo chances de anotar.

    James disputó todo el partido y fue pieza clave en la obtención del título a favor del Bayern Múnich ya que anotó en la definición desde los doce pasos demostrando que está listo para ser titular con su equipo.

    Como se recuerda, el cafetero no jugaba desde el 3 de noviembre cuando estuvo en el 1-1 ante SC Freiburg. En aquel duelo jugó 71 minutos y después le tocó ser suplente ante el AEK Atenas y Borussia Dortmund.

    James sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en uno de los entrenamientos lo que no le permitió cerrar de buena forma el año 2018 con el Bayern Múnich.

    Los bávaros accedieron a esta instancia tras vencer por penales (8-7) al Fortuna Düsseldorf y tras empatar sin goles en la final ante el Borussia Mönchengladbach, se impusieron en los tiros desde los doce pasos acabando el marcador 4-2 a favor de los rojos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY