0

    Real Madrid vs Betis: golazo de Modric para darle la victoria parcial a los merengues [VIDEO]

    Real Madrid se pone arriba en el marcador gracias a un golazo de Luka Modric. Los merengues vencen 1-0 al Betis por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Betis: golazo de Modric para darle la victoria parcial a los merengues.

    Luka Modric rompe el empate y le da la victoria parcial al Real Madrid en su visita al Betis por la Liga Santander. El croata se hizo presente en el marcador a los 13 minutos ya que en un contragolpe de la escuadra blanca, el volante sacó el remate para poner el 1-0 en el estadio Benito Villamarín.

    Los merengues buscan el triunfo para no ceder más puntos en España y por ahora lo vienen consiguiendo a través de un zurdazo de Modric para darle la ventaja momentáneo al Real Madrid

    El volante de 33 años aprovechó un disparo de Carvajal que rebotó en un defensor del Betis para sacar un potente latigazo que pasó por el ángulo superior derecho que fue imposible de alcanzar para el arquero López y colocar el primer tanto del encuentro a favor de la visita.

    Real Madrid se ubica en la quinta casilla de la Liga Santander y de conseguir los tres puntos, podría escalar hasta la tercer posición y dejar atrás la derrota por 2-0 ante la Real Sociedad en la jornada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY