0

    Daniel Ahmed: "Cuando el peruano se une termina siendo indestructible"

    Daniel Ahmed confía en que la Selección Peruana Sub 20 realizará un gran Sudamericano. La meta es clasificar al Mundial de la categoría que se realizará en Polonia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Ahmed: "Cuando el peruano se une termina siendo indestructible"
    Daniel Ahmed: "Cuando el peruano se une termina siendo indestructible"

    Cada vez falta menos para el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano que se llevará a cabo en Chile y el DT de la 'Blanquirroja', Daniel Ahmed, confía en lograr uno de los cuatro boletos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Polonia.

    El extécnico de Sporting Cristal podría tener su revancha con la 'Bicolor' ya que en el 2013, se quedó por muy poco de clasificar a la Selección Peruana Sub 20 de aquel entonces al Mundial de Turquía y ahora, con una nueva camada de jugadores, confía en que lograrán el objetivo.

    "El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad va a marcar esta tendencia. Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera selección”, mencionó Ahmed para la pagina web oficial del Sudamericano Sub 20

    Pero el DT argentino nacionalizado peruano también habló sobre su primer rival y agregó lo siguiente: "Sabemos que el sueño es Polonia, pero el primer paso de ese camino es Uruguay y debemos concentrarnos en Uruguay. A partir de ese paso, pensar en el segundo que es Paraguay y así sucesivamente. Siento que sería un merecimiento debido a los tres años que llevamos trabajando".

    Además el estratega de 53 años recalcó que "El peruano cuando se une es indestructible, y nos tenemos que unirnos todos en búsqueda de este sueño". 

    La 'Blanquirroja' hará su debut oficial en el Sudamericano Sub 20 este viernes 18 a las 5:30 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY