0

    Gennaro Gattuso: "Encerraría a Higuaín y le daría de comer cada 2 horas para que se quede conmigo por siempre" [VIDEO]

    El técnico del AC Milán reveló cómo haría para que el delantero argentino se quede toda la vida jugando en el equipo 'rossonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Higuaín │ AC Milan: Técnico italiano, Gennaro Gattuso contó cómo cuidaría al delantero argentino en Serie A │ VIDEO

    La importancia en ataque de Gonzalo Higuaín en el AC Milan que dirige técnicamente Gennaro Gattuso parece que tomó un grado mayor, porque el entrenador italiano e ídolo absoluto del cuadro 'rossonero' señaló al atacante argentino como un profesional fundamental.

    "Vamos a ver que sucede con Higuaín. De momento estoy centrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", sostuvo el capitán de la era dorada del AC Milan.

    Contando que en alguna de las conversaciones con el punta 'albiceleste' han hablado sobre su futuro: "Pero yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. En este sentido no tengo problemas con él", para después pasar a señalar prácticamente una declaración de admiración.

    "Si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa conmigo, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre", para después apuntar algo más en este mensaje reflexivo hacia Higuaín.

    "Por supuesto que me gustaría que se quede, podría decir muchas cosas en relación con su futuro. Pero en definitiva lo que haga es una decisión del jugador. Desafortunadamente, no depende de mi deseo. Pero obviamente no es posible mi voluntad", finalizó.

    EL DATO:

    Gennaro Gattuso ganó con el AC Milan 5 títulos nacionales y 5 internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY