0

    Dani Ceballos anotó un golazo de tiro libre para el 2-1 y le dio el triunfo al Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid se llevó una gran victoria ante el Real Betis con un golazo de pelota parada de Dani Ceballos en los últimos minutos del partido en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sacó un triunfazo este domingo de visita en el Benito Villamarín frente a un Real Betis que tuvo todo para llevarse los tres puntos en la Liga Santander. Sin embargo, casi en los descuentos del encuentro apareció Dani Ceballos para silenciar el estadio local con su golazo de tiro libre.

    Y es que el volante español no la pensó dos veces y mandó un zapatazo al palo del portero, que no pudo reaccionar a tiempo. Ceballos contó con la ayuda de Ryad Boudebouz, que se movió ante el bombazo del jugador ‘merengue’. El Madrid, sin saber cómo le dio vuelta al resultado y ganó.

    El mediocampista de 22 años dio unos pasos festejando su gol, pero se paró y alzó los brazos en señal de perdón al público asistente. Es que el popular Dani estuvo en el Betis varias temporadas, desde el equipo juvenil hasta que en el 2014 debutó profesionalmente y a mediados del 2017 decidió fichar al conjunto madrileño.

    Por su pasado bético, Ceballos no celebró el gol a pesar de que fue casi al final y en un partido donde Madrid estaba más cerca de que le anote que de anotar otro. Sus compañeros lo abrazaron, pero el joven futbolista continuó con los brazos extendidos pidiendo disculpas a los hinchas.

    EL DATODani Ceballos no fue convocado a la selección española que participó en el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY