0

    Real Madrid: Así fue la cara de Isco tras enterarse que era suplente ante Betis [VIDEO]

    Isco una vez más fue suplenteen el partido entreReal Madridy Real Betis, y su continuidad en el equipo peligra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid | Isco y su cara de pocos amigos por su suplencia ante el Betis

    En la previa del Real Madrid contra el Real Betis, la prensa estuvo atenta a la llegada del equipo dirigido por Santiago Solari y el que más llamó la atención fue Isco Alarcón, que no jugó ni un minuto en el Estadio Benito Villamarín.

    Resulta que el malagueño entró al vestuario con los audífonos puestos, sin hablar con alguien y con cara de muy pocos amigos. A diferencia de sus compañeros quienes mostraban un semblante diferente.

    Aunque no se sabía el porqué en ese momento, con el pasar de los minutos se pudo deducir el motivo. Una vez más no fue tomado en cuenta para arrancar el partido, pese a que el conjunto blanco contaba con varios lesionados para disputar este partido.

    Y es que como se recuerda, Toni Kroos arrastra una lesión así como también Gareth BaleMarco Asensio,. Sin embargo, el 'Indiecito' prefirió mandar al campo al juvenil Federico Valverde y a Vinicius Junior, este último se recuperó de una fiebre a último momento y aún así fue desde el arranque.

    El último partido de Alarcón como titular  fue el 28 de octubre del año pasado frente al Barcelona siendo motivo suficiente para que su futuro esté lejos de Valdebebas. Ojo que aún quedan 17 días para que el mercado de fichajes cierre y propuestas a Isco no le hacen falta. Veremos qué pasa en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY